blog_oim_cornestone_cesa

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, los ejecutivos: Jorge Romero, Analista de Fidelización del Departamento Comercial de Chubb Seguros Colombia S.A.; Angela María Posse, Gerente de Gestión Empresarial del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA); Andrés Mejia, Gerente General de  Windisch Mejía & Betancur;  Alicia Borja, Directora Comercial de Chubb Seguros Colombia S.A.; y David Miranda, Gerente General de Avanti Seguros. 

En el marco del Programa Cornerstone de Chubb (prestigiosa designación anual que otorga la multinacional de seguros a los aliados estratégicos que contribuyen al éxito de su negocio), 25 representantes de agentes y agencias de seguros de Colombia, participaron en el segundo módulo (Manejo del Cliente) del Diplomado Habilidades Gerenciales del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA).

“Esta capacitación hace parte del paquete de beneficios que brinda el programa Cornerstone a sus miembros en Colombia: 25 aliados estratégicos que posicionan los productos de nuestra compañía  a través de una cultura de seguros integral, lealtad y liderazgo comercial efectivo”, destacó Luis Silgado, gerente Agencias de Chubb Seguros Colombia S.A. 

El Diplomado busca brindarle a los agentes y agencias élite de Chubb de Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga, herramientas que les permitan ser más productivos, prósperos, rentables y eficientes. Dos nuevos encuentros académicos de esta iniciativa se proyectan para el próximo año. 

Los agentes y agencias de Colombia que cuentan con la designación “Agencia Elite” de Cornerstone, hacen parte de un selecto grupo de más de 350 agentes y agencias de seguros a nivel mundial que les permite acceder a un programa exclusivo de servicios, beneficios, entrenamiento y apoyo comercial.