Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Chubb nombra a nuevo Director Regional de Líneas Financieras de América Latina

blog_oim_domingues_chubb

Chubb en América Latina anunció el nombramiento de Rafael Domingues como Director Regional de Líneas Financieras para Chubb América Latina reportando a Pablo Korze, Senior Vice President Commercial Property & Casualty, Chubb Latin America y matricialmente a Timothy O’Donnell, Chief Operating Oficcer Commercial P&C, Chubb Overseas General.

Rafael Domingues se desempeñaba como Director de Líneas Financieras y Energía de Chubb en Brasil antes de ser promovido a esta posición. En sus nuevas funciones será responsable de continuar apoyando a los países en el desarrollo y crecimiento de Líneas Financieras para la región, teniendo entre los productos más importantes Responsabilidad de Directores y Oficiales (D&O), Seguros de Errores y Omisiones (E&O), Instituciones Financieras, Medmal y Cyber.

Domingues cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria y el área de Líneas Financieras. Durante su carrera se ha desempeñado en diferentes puestos gerenciales y de suscripción de Líneas Financieras. Obtuvo su título en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y tiene un Posgrado en Finanzas Corporativas e Investment Banking por la Fundação Instituto de Administração – FIA.

 

Chubb realizó en Barranquilla encuentro con agenci...
Customer Service Portal: el nuevo portal de Chubb...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/