Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Chubb nombra nuevo Director Regional de Basic Book para Chubb América Latina

blog_oim_chubb_nuevo_director

Chubb anunció el nombramiento de César Flores Lugo como nuevo Director Regional de Basic Book para Chubb América Latina, reportando directamente a José Sosa, Senior Vice President de Accidentes, Salud y Vida y con un reporte matricial a Randy Termeer, Chief Operating Offier & Senior Vice President A&H Chubb Overseas General. 

En su nuevo cargo será responsable de liderar el desarrollo de pólizas grupales de Accidentes y Salud, así como pólizas de viaje para corporaciones y el desarrollo de productos y coberturas para grandes y pequeñas empresas. Además, tendrá como responsabilidad  fortalecer la relación con corredores y agentes. 

Flores continuará ejerciendo sus responsabilidades como Gerente de Líneas Personales de Chubb en Ecuador hasta el 31 de mayo, para garantizar la transición y continuidad en la Gerencia de Líneas Personales en Ecuador.

El ejecutivo se unió a Chubb en 2014, desempeñándose como Gerente de Líneas Personales en Ecuador. Durante los últimos años ha liderado en forma exitosa el negocio de líneas personales en Ecuador, desarrollando la relación con agentes con un fuerte enfoque en calidad de suscripción e implementación de sistemas y procesos que permitan fortalecer el servicio.

Antes de unirse a Chubb, César estuvo en AIG, empresa en la cual se desempeñó en posiciones de suscripción y dirección en Ecuador y Venezuela.

La Clínica de Marly lanza la campaña “Por nuestra ...
DHL presentó su nuevo servicio LCL entre Nueva Yor...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/