Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Chubb realizó en Bogotá su encuentro anual con agencias de seguros

Chubb-Seguros En la fotografía, de izquierda a derecha, los ejecutivos de Chubb Seguros Colombia S.A.: Edgard Saavedra, Vicepresidente de Distribución y Sucursales; Lorena Burgos, Directora Comercial; Manuel Obregón, Presidente; Alicia Borja, Directora Comercial; y Luis José Silgado, Gerente de Agencias.

Bajo el lema” Chubb Leaders, nuevos caminos hacia el futuro”, se desarrolló en Bogotá el encuentro anual de la aseguradora con agencias de seguros. En el evento, que contó con la participación de más de 300 intermediarios, se presentó el panorama de la compañía en Colombia, la herramienta tecnológica ChubbNet y el plan de incentivos para el año 2019. También se lanzó la póliza Hogar Protegido Individual y se reconoció a los mejores líderes del año 2018.

Chubb Leaders Colombia 2019, nuevos caminos hacia el futuro, es una iniciativa de la compañía que busca potenciar el liderazgo de los agentes de seguros, ayudarlos a sobrepasar sus metas e impulsarlos a cumplir sus objetivos.

“Entre otras acciones, en la era digital trabajamos para hacer fácil y sencilla la adquisición de pólizas a través de nuestros agentes de seguros, quienes en las plataformas web de la aseguradora pueden cotizar y emitir los productos en tiempo real", destacó en la instalación del encuentro, Manuel Obregón, Presidente de Chubb Seguros Colombia S.A. Anotó que las medianas y pequeñas empresas, Pymes, son una prioridad para Chubb, por lo cual “estamos trabajando en brindar a este importante sector de la economía colombiana pólizas ajustadas a las nuevas dinámicas comerciales y tecnológicas”.

En el encuentro se presentó también la nueva plataforma tecnológica: ChubbNet, un desarrollo que permitirá a los agentes de seguros, en tiempo real, cotizar y emitir pólizas; y se lanzó el primer producto que contará con este servicio: Hogar Protegido Individual, un seguro modular que asegura la vivienda contra eventos de la naturaleza, robo, incendio y otros sucesos inesperados. También se anunció que próximamente, a través de esta dinámica herramienta digital, se podrán gestionar seguros en línea para las Pymes.

Por su parte, Luis José Silgado, Gerente de Agencias de Chubb Seguros Colombia S.A., en una ceremonia especial dentro del evento, reconoció los resultados de las agrupadoras y agencias de seguros que se destacaron en el año 2018. Varios agentes de Bogotá fueron invitados a la Convención de Chubb en Cancún, México, a realizarse el próximo mes de abril. Para terminar, se presentó el plan de incentivos 2019 adoptado por la compañía para este importante grupo de aliados estratégicos de negocios.

Chubb lanza en Colombia la póliza modular: Hogar ...
¿Por qué es importante contar con un buen seguro d...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 11 Diciembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.