Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Chubb realizó en Bucaramanga encuentro con agencias y agentes de seguros

blog_oim_encuentro_bucaramanga_chubb

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: Hernán Avendaño, Director de Estudios Económicos de la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda; Guillermo de la Ossa, Gerente en Bucaramanga de Chubb Seguros Colombia S.A.; Edgard Saavedra, Vicepresidente de Distribución y Sucursales de Chubb Seguros Colombia S.A.; Isabel Carrero, Directora Comercial en  Bucaramanga de Chubb Seguros Colombia S.A.; Luis José Silgado, Gerente de Agencias de Chubb Seguros Colombia S.A.; y Jorge Romero, Analista de Fidelización del Departamento Comercial de Chubb Seguros Colombia S.A.

En el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Bucaramanga, Chubb presentó a agencias y agentes de esta importante región colombiana el plan de incentivos adoptado por la Compañía para el año 2018.

En la instalación del encuentro, Edgard Saavedra, Vicepresidente de Distribución y Sucursales de Chubb Seguros Colombia S.A., destacó ante 50 ejecutivos del sector de Bucaramanga el liderazgo de la Compañía. “Nuestra operación global en 54 países, la excepcional fortaleza financiera que poseemos y el ser líderes mundiales en seguros industriales, comerciales, de mercado medio tradicional, así como de propiedad y responsabilidad civil -para empresas de todos los tamaños- nos permiten ubicarnos en Colombia en el top de las principales aseguradoras del país”.

 Señaló que la Compañía está trabajando para brindar a agencias y agentes de seguros de esta región del país un plan de valor que consolide su relación comercial.

Este evento contó con la participación especial de  Hernán Avendaño, Director de Estudios Económicos de la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, quien brindó a los asistentes un conferencia sobre el Entorno Económico de Colombia y del sector seguros. Por su parte, Luis Silgado, gerente de Agencias de Chubb en Colombia, reconoció la gestión y resultados de importantes agencias y agentes de Bucaramanga en 2017. Los galardonados fueron: Gomosec, Comsideral, Oscar Páez y Reinaldo Duarte. Luego presentó el programa de incentivos para el año 2018.

 

Chubb realizó en Medellín encuentro con agencias y...
Chubb realizó en Cali encuentro con agencias y age...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/