En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, los ejecutivos de Chubb Seguros Colombia S.A.: Manuel Obregon Presidente, Andres Mendoza Vp de A&H y Multiline Oscar Afanador, Vicepresidente Financiero, Jaime Chaves, Vp de P&C, y Edgard Saavedra Vp de distribución y sucursales

 

Chubb, la empresa de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, con operación en 54 países, anunció la apertura de su oficina central de operaciones en Bogotá, la cual esta estratégicamente ubicada en la Carrera 7 No. 71-21, torre B, piso 7, en el Edificio Avenida Chile, en pleno corazón del Centro Financiero de la capital de la República.

La inauguración de esta moderna e innovadora sede se da luego de la fusión entre ACE Seguros S.A. y Chubb de Colombia Compañía de Seguros S.A., que dio origen a Chubb Seguros Colombia S.A. a partir del 1 de noviembre de 2016.

“La nueva oficina contempla la utilización de los más modernos conceptos en materia de diseño y formas de trabajar, en los cuales las áreas individuales ceden parte de sus espacios para beneficio de todos hacia zonas colaborativas, formales e informales, promoviendo la interacción y el trabajo en equipo, fomentando la innovación, estimulando la creatividad y facilitando la comunicación para la realización de negocios en un ambiente cálido y moderno“, destacó Oscar Afanador, Vice Presidente Financiero de Chubb en Colombia y lider del proyecto.

La privilegiada ubicación, en uno de los edificios de negocios emblema de la Capital, sumado a mobiliarios con los más altos estándares de ergonomía, iluminación tipo LED, aire de confort, tecnología de última generación, manejo acústico e insonorización de espacios, hacen parte de los elementos que en su conjunto convierten la nueva oficina en un espacio ideal para trabajar con los más altos estándares de eficiencia y comodidad.

Igualmente, se destaca la aplicación general de tonos neutros y tonalidades, de grises fríos a colores cálidos, para resaltar puntos específicos con la paleta de nueve colores corporativos de Chubb que alegran los espacios. Los conceptos de funcionalidad permiten tanto a colaboradores como clientes la oportunidad de descubrir sus propias tendencias y de explorar, por si mismos, nuevas experiencias y sensaciones.