Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Chubb Seguros lanza en Colombia póliza especializada para el sector educativo

2

Respondiendo a la necesidades y expectativas de protección del sector educativo, Chubb Seguros Colombia S.A. lanza en el país la póliza Chubb Campus. Se trata de un seguro especializado y versátil para colegios, universidades y otras instituciones de carácter pedagógico que brinda toda una gama de coberturas agrupadas en seis módulos fáciles de entender y que cuenta con una sencilla herramienta de cotización.

Chubb Campus ofrece cobertura contra daños materiales en caso de presentarse un evento catastrófico a todos los bienes de la institución incluyendo instalaciones físicas, centros de cómputo, laboratorios, bibliotecas y gimnasios, entre otros. “Incluso, en caso de que el colegio o la universidad cuente con compilaciones de textos muy antiguos, colecciones de objetos únicos o museos en su interior, estos también quedarán amparados, lo cual se constituye en un factor diferencial con respecto a otras pólizas del mercado que excluyen este tipo de bienes", explicó Danilo Hernández, gerente segmento mediano de Chubb Seguros Colombia S.A. La póliza también incluye un módulo que cubre la pérdida de dineros por manejos inescrupulosos y deshonestos por parte de sus empleados o robo de terceros relacionados con matrículas, pensiones, tesorería, nómina y compras, entre otros; un módulo de nómina protegida que ampara el patrimonio de los funcionarios frente a paseos millonarios, hurto y estafa en cajeros automáticos, fraude con tarjetas de crédito y otros delitos; y cobertura de transporte de valores destinado a salvaguardar los recursos financieros de la institución durante su transferencia de un lugar a otro.

En términos de Responsabilidad Civil Extracontractual, incluye a alumnos, padres y profesores como terceros de la póliza, amparando daños y afectaciones sufridos dentro o fuera del predio asegurado a nivel nacional e internacional mediante la posibilidad de acceso a beneficios como cubrimiento médico de emergencia y su respectivo traslado, servicios de celaduría y vigilancia para eventos especiales, y asistencia legal y tradicional como cerrajería, plomería, electricista y vidriería, entre otros.

Chubb Seguros Colombia S.A. NIT: 860.026.518-6 Carrera 7 # 71 – 21, Torre B Piso 7 7 Bogotá D.C. , Colombia O +(571) 3266200 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ahora bien, en cuanto a cubrimiento de directores y administradores de las instituciones educativas, la póliza protege el patrimonio de rectores, miembros del Consejo Directivo y de los demás órganos administrativos de la institución educativa frente a responsabilidades fiscales derivadas de la toma de decisiones por parte de estos. “De esta manera Chubb Campus se constituye en la mejor póliza del mercado para instituciones educativas, con cláusulas acordes al sector, opciones de cobertura y precios ajustados a las necesidades de cada cliente. Hoy en Colombia se ofrecen coberturas para los módulos anteriormente señalados pero de manera individual y por separado. Chubb Campus los agrupó en una sola póliza, a manera de un completo paquete, fácil de entender y cotizar“, anotó Hernández.

Este nuevo producto de Chubb ofrece tres tipos de planes: básico, profesional y master, los cuales difieren en términos de precio y coberturas de acuerdo con las preferencias de cada insitución educativa. Con el diseño de Chubb Campus, Chubb mantiene su filosofía de innovación para satisfacer las necesidades de sus clientes en todos los segmentos corporativos. La compañía, que se ubica dentro de las principales aseguradoras del país por sus productos, servicios y fortaleza financiera, posee un amplio portafolio de seguros de propiedad y responsabilidad civil.

Chubb cuenta con 130 años de experiencia a nivel global en seguros y orientación de servicio al cliente y cerca de 50 años de conocimiento profundo del mercado asegurador colombiano. Apalanca su crecimiento en nuestro país gracias a un equipo de profesionales, un amplio portafolio de servicios, tecnología de vanguardia y una red de oficinas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Sector de la construcción e infraestructura asegur...
Valoración de los Riesgos Catastróficos - Arte, Ci...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/