Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Chubb Seguros presenta en Colombia la aplicación Travel Smart para viajeros de negocios

Seguros-Viajes---Chubb La aplicación está disponible en Google Play y App Store de Apple para las compañías que cuentan con el Seguro Corporativo de Viajes Internacionales de Chubb y proporciona a los viajeros de negocios detalles sobre países y alertas de seguridad. Además, permite a las empresas gestionar los riesgos asociados a los viajes de trabajo de sus empleados.

Cada vez son más los ejecutivos que viajan de Colombia al exterior por trabajo. Esta nueva tendencia hace que las empresas incluyan en sus planes estratégicos visitas a ferias, exposiciones, convenciones o seminarios, traslados internacionales para cierres de negocios, capacitación o búsqueda de nuevos contactos comerciales y viajes de incentivos para equipos o colaboradores.

Ante el incremento de los viajes internacionales de negocios (según datos de Migración Colombia el 8% de los viajes realizados por los colombianos durante el 2018 fueron en este contexto), Chubb presenta una solución online para los colaboradores de las compañías que cuentan con el Seguro Corporativo de Viajes Internacionales de la aseguradora.   

«La aplicación Chubb Travel Smart ofrece una amplia gama de beneficios para los empleados que realizan viajes por motivos profesionales. Cuenta con acceso fácil y directo a servicios de asistencia médica y de seguridad, información de interés para la preparación del viaje y alertas basadas en la ubicación de los viajeros de negocios para que puedan anticiparse a riesgos, evitar problemas y mantenerse seguros», destaca Ivonne Orozco Vasconsellos, Vice Presidente Multiline de Chubb Seguros Colombia S.A.

Para los gerentes de riesgos y los equipos de recursos humanos de las compañías, Chubb Travel Smart incluye un cuadro de mando online que ofrece información instantánea sobre la ubicación de los empleados que se encuentran de viaje y les permite conocer si estos están en áreas de alto riesgo. También, incluye la opción de envío de e-mails y SMS a sus colaboradores.  

Con los módulos de eLearning de la aplicación, los empleados que se trasladen a otros países pueden conocer más sobre los riesgos relacionados con los viajes que están realizando y cómo reducirlos a medida que preparan sus itinerarios.

Y es que, durante un viaje internacional de trabajo, son muchos los riesgos que pueden afectar a quien viaja. Cancelación de vuelos, problemas con el equipaje, percances de salud, accidentes, lesiones, robos y hasta defensa jurídica son imprevistos que pueden presentarse.

Un seguro corporativo de viajes internacionales puede mejorar la experiencia del viajero si se presentan contratiempos inesperados. «Si los ejecutivos de una empresa viajan por todo el mundo, necesitan una cobertura especial, así como otros beneficios. Un plan corporativo de aseguramiento como el que ofrece Chubb garantiza que los colaboradores estén tranquilos mientras trabajan fuera del país», explicó Ivonne Orozco Vasconsellos.

El Seguro Corporativo de Viajes Internacionales de Chubb brinda al beneficiario ayuda inmediata en forma de prestación de servicios o reembolso cuando se encuentre en dificultades como consecuencia de un evento fortuito ocurrido en el curso de su traslado. Además, la compañía que lo adquiere puede contar con un programa controlado de viajes de negocios y acceder a una novedosa póliza que funciona como una bolsa por días. 

Además de la aplicación Chubb Travel Smart, la aseguradora cuenta con una herramienta digital en la cual los intermediarios de seguros pueden cotizar y expedir en línea, de forma eficiente y rápida, pólizas de corta o larga duración para grupos de ejecutivos. Asimismo, cuenta con líneas locales e internacionales de asistencia en viajes.

Con más de 10 aerolíneas como partners en la región y más de 45 en todo el mundo, Chubb es una de las empresas líderes en seguros de viaje no solo en América Latina, sino que en el mundo. Posee amplia experiencia en la maximización de las ventas de este tipo de seguro a través de una variedad de canales (agencias de viaje, líneas aéreas, proveedores de viajes online e intermediarios de seguros).

DHL y American Airlines Cargo publican un informe ...
El nuevo mundo de los seguros está pensado para lo...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/