Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

ChubbNet, nueva plataforma digital para los agentes y agencias de seguros de Colombia

ChubbNet Esta herramienta digital expande las capacidades comerciales de los agentes y agencias de seguros, potencia su gestión de servicio y cambia el modo en que cotizan y expiden pólizas.

Chubb Seguros presentó en Colombia una innovadora herramienta digital para los agentes y agencias: ChubbNet. Este nuevo portal permite a los intermediarios avanzar rápidamente en sus negociaciones al poder cotizar y emitir las pólizas de la compañía en línea.

“En la era digital trabajamos para hacer fácil y sencilla la adquisición de pólizas a través de nuestros agentes y agencias de seguros, quienes con ChubbNet podrán cotizar y emitir nuestros productos en tiempo real y acceder a múltiples beneficios”, destacó Manuel Obregón, presidente de Chubb Seguros Colombia S.A.

ChubbNet hace parte de la estrategia digital de la aseguradora. Es una novedosa plataforma creada con el objetivo de facilitar el trabajo diario de los agentes y agencias. Es una oficina virtual especializada que acorta distancias, entrega velocidad en los trámites y coloca a Chubb a la vanguardia en la comercialización de seguros en línea en el país.

Hoy, a través de esta herramienta, los intermediarios pueden cotizar y expedir en línea la póliza “Hogar Protegido Individual”, un producto que brinda protección a los hogares frente a riesgos como eventos naturales, robo, incendio y otros sucesos inesperados. Próximamente, las pólizas para medianas y pequeñas empresas (Pymes), podrán ser adquiridas a través de este canal digital.

El portal da acceso a los cotizadores de las pólizas de Copropiedades, Directores & Administradores, Todo Riesgo Construcción, Responsabilidad Civil Médica, Responsabilidad Civil Clínica y Accidentes Personales de iChubb. Brinda a los agentes y agencias consulta en línea de seguros, endosos, recibos y estatus de siniestros. Permite el pago de pólizas y deducibles, y entrega un módulo de facturación y reportes de producción, cobranza, comisiones y renovaciones, entre otros beneficios.

Con esta nueva plataforma, Chubb Seguros se coloca una vez más a la vanguardia y reafirma su postura orientada hacia la innovación digital y el servicio superior, uno de los principales pilares de la aseguradora.

Chubb reconoció en Colombia liderazgo de los agent...
DHL Resilience360: las 10 predicciones de riesgos...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 26 Junio 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.