Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

DHL Express presentó en Barranquilla su nuevo vuelo Colombia – Estados Unidos

blog_oim_vuelo_barranquilla_dhl

DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, presentó en Barranquilla su nuevo vuelo Colombia – Estados Unidos: un Boeing 767 – 400 con capacidad para 50 toneladas y una frecuencia de lunes a viernes (arribando a las 14:30 al país y saliendo de Colombia a 15:50).  Con este tipo de servicios exclusivos de envíos internacionales, apoya el crecimiento de las compañías de la Costa Atlántica, de todos los sectores, en esta ruta comercial.

Este vuelo permite conectar en 24 horas a Barranquilla con Miami y el resto de Estados Unidos, Canadá, y Norte de México (Monterrey y Guadalajara) en 48 horas; y reduce los tiempos de tránsito con algunos países de Asia. “La inversión realizada en este nuevo servicio nos convierte en la compañía courier con el mejor tiempo de tránsito en esta ruta comercial que impulsa el comercio exterior colombiano”, destacó Allan Cornejo, gerente general de DHL Express Colombia. Para hacer más eficiente su operación, la compañía ha realizado mejoras en infraestructura y procesos en todo el país. Sus servicios de envíos internacionales en esta región del país se sustentan en más de 22 Especialistas Certificados Internacionales, 9 vehículos y seis puntos de servicio propios en Barranquilla (3), Santa Marta (1) y Cartagena (1).

Este vuelo cobra especial importancia para esta región, si tenemos en cuenta que la Costa Atlántica  conecta a Colombia con el mundo y se ha convertido en una de las principales plataformas logísticas de salida y entrada de productos del país.  El departamento de Atlántico jalona la economía en esta parte del país con políticas que impulsan el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en los mercados internacionales y diversifican la canasta exportadora. Su economía durante los últimos años ha tenido un crecimiento sostenido de 4,1%, superior promedio nacional (2%).   

 “Con este nuevo vuelo, mejoras en los trámites de aduana y fortalecimiento de la operación en todo el país, una vez más DHL ratifica su confianza en Colombia y su objetivo de contribuir al crecimiento de las compañías en los mercados internacionales a través de servicios exclusivos de envíos exprés como lo ha venido haciendo durante los últimos 39 años,” anotó Allan Cornejo.

DHL Express soporta sus operaciones de comercio exterior con su red mundial en más de 220 países y territorios. En Colombia, como líder del sector de envíos internacionales (más del 50% del mercado),  sustenta su operación con un Gateway en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, 2 vuelos propios con conexión internacional diaria, 9 centros de servicio, 37 puntos de servicio propios, 139 vehículos – dos de ellos eléctricos- y el mejor servicio - 96% de eficiencia de entrega, el mejor performance de la industria-. En atención de servicio al cliente, posee la Certificación Centro de Excelencia (COE); y en seguridad las certificaciones  TAPA (Asociación de protección de activos en el transporte) y BASC (Alianza Empresarial para un Comercio Seguro).

 

América Latina más digital: los desafíos para los ...
Chubb realizó en Medellín encuentro con agencias y...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/