Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

DHL Express presentó su nuevo vuelo Colombia – Estados Unidos

blog_oim_dhl_vuelo

DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, en apoyo al crecimiento de las compañías colombianas de todos los sectores con exclusivos servicios de envíos internacionales, presentó su nuevo vuelo Colombia – Estados Unidos: un Boeing 767 – 400 con capacidad para 50 toneladas y una frecuencia de lunes a viernes (arribando a las 14:30 al país y saliendo de Colombia a 15:50). 

Este vuelo permite conectar en 24 horas a Colombia con Estados Unidos, Canadá, el Norte de México (Monterrey y Guadalajara) y reduce los tiempos de tránsito con algunos países de Asia. “La inversión realizada en este nuevo servicio nos convierte en la compañía courier con el mejor tiempo de tránsito en una ruta comercial que impulsa el comercio exterior colombiano”, destacó Allan Cornejo, gerente general de DHL Express Colombia.  

En Colombia, la compañía también ha fortalecido la operación aduanera en su Gateway del Aeropuerto El Dorado en Bogotá con el objetivo de contar para los clientes con servicios de nacionalización durante las horas de la tarde y madrugada a fin de entregar al siguiente día aquellos envíos que requieren un proceso formal. Este vuelo cobra especial importancia  ya que Estados Unidos históricamente ha sido el principal socio comercial de Colombia, título que ratifican las cifras. Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, Estados Unidos fue el principal destino de las exportaciones colombianas en 2017 con una participación de 27,9% en el valor total exportado.  Las mercancías compradas por Colombia originarias de Estados Unidos participaron con el 26,1% del total registrado entre enero y noviembre de 2017.

“Con este vuelo y las mejoras en los trámites de aduana, una vez más DHL ratifica su confianza en el país y su objetivo de seguir contribuyendo al crecimiento de las compañías colombianas en los mercados internacionales a través de servicios exclusivos de envíos exprés como lo ha venido haciendo durante los últimos 39 años,” anotó Allan Cornejo.

DHL Express soporta sus operaciones de comercio exterior con su red mundial en más de 220 países y territorios. En Colombia, como líder del sector de envíos internacionales (más del 50% del mercado),  sustenta su operación con un Gateway en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, 2 vuelos internacionales diarios, 9 centros de servicio, 37 puntos de servicio propios, 139 vehículos – dos de ellos eléctricos- y el mejor servicio - 96% de eficiencia de entrega, el mejor performance de la industria-. En atención de servicio al cliente, posee la Certificación Centro de Excelencia (COE); y en seguridad las certificaciones  TAPA (Asociación de protección de activos en el transporte) y BASC (Alianza Empresarial para un Comercio Seguro).

DHL y la Escuela de Logística BVL reinauguran su A...
Una nueva generación de consumidores: ¿Cómo ven el...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/