Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

DHL fortalece su presencia en América Latina al adquirir la compañía Suppla en Colombia

blog_oim_suppla

DHL Supply Chain, el proveedor líder mundial de contratos de logística para la cadena de suministro, adquirió el Grupo Suppla, especializado en la prestación de servicios de logística en Colombia. Suppla es reconocido como un proveedor de logística de primer nivel que cuenta con experiencia local y relaciones duraderas con los clientes. Con una cartera de productos establecida, que incluye servicios de almacenamiento y empaquetado para los sectores de ciencias de la vida y salud, retail, consumo y tecnología, tiene un modelo comercial sólido, una administración experimentada, principios comerciales estables y una estructura gerencial definida.

Con una larga experiencia como proveedor nacional de logística, Suppla tiene una sólida presencia local en cinco regiones de Colombia y cobertura en 25 ciudades del país, alrededor de 500 mil metros cuadrados de capacidad de almacenamiento y cerca de 4,500 empleados. Esta experiencia en el mercado logístico local permite a DHL Supply Chain mejorar significativamente su presencia en Colombia.

"La expansión hacia una Región Andina en desarrollo en América del Sur, a través de Colombia, es clave para lograr los objetivos de nuestra Estrategia 2020, y desplegar un mayor potencial de crecimiento. Con los resultados comerciales probados de Suppla, operaciones profesionales y una fuerte posición con la cultura, los productos, los sectores y los clientes de DHL Supply Chain, daremos un paso más para aprovechar las posibilidades de un entorno de mercado prometedor y estar listos para servir a nuestros clientes nacionales e internacionales “, dijo Javier Bilbao, CEO de DHL Supply Chain para América Latina. 

Los servicios de DHL Supply Chain en Colombia incluyen las actuales operaciones de Service Logistics, respaldadas por un almacén recientemente inaugurado en Bogotá. La nueva adquisición, Suppla, permitirá a DHL Supply Chain expandir estratégicamente su cartera en el mercado: "Colombia tiene ambiciosos programas de inversión en los próximos años, y confiamos en que esta adquisición fortalecerá nuestra presencia para brindar soluciones integradas y personalizadas a nuestro clientes locales y regionales ", agregó Bilbao.

"Convertirnos en parte de DHL Supply Chain es una gran noticia para nosotros", señaló Robinson Vásquez Escobar, presidente de Suppla. "Desde nuestra fundación en 1944, hemos desarrollado personas, capacidades y geografías en todo el país. Esperamos fusionar nuestro conocimiento del mercado local con los recursos y las competencias del líder mundial, proyectando a nuestra gente en la empresa de logística más global y brindando a nuestros clientes oportunidades de servicio más allá de nuestras fronteras”.

 

Responsabilidad civil en Latinoamérica
Chubb en Colombia capacita a agentes y agencias de...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/