Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

DHL patrocinador oficial de la Carrera de Estrellas 2016

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: Felipe Silva, gerente general de DHL Express Colombia; el piloto colombiano Juan Pablo Montoya; y Any Chipatecua, gerente de marketing y comunicaciones de DHL Express Colombia.

DHL Express, el proveedor líder de servicios exprés a nivel internacional que forma parte de Deutsche Post DHL Group, es patrocinador oficial de la Carrera de Estrellas  - competencia de karts-  que desarrollará la Fundación Formula Sonrisas en el Autódromo de Tocancipá, al norte de Bogotá, el jueves 8 de diciembre de 2016 con la participación de importantes  pilotos de automovilismo nacional y mundial. 

La Carrera de Estrellas, evento único por sus especiales características y fin social, se alinea perfectamente con la filosofía de Responsabilidad Social de DHL y la serie de actividades de deportes a motor de la cual la compañía es socio logístico oficial en todo el mundo como la Formula 1®, la Formula E, el Campeonato del Mundo de MotoGP™ y el equipo Andretti Autosport en la IndyCar. 

Este tipo de eventos en los que participa DHL Express están ligados al programa "Vivir con Responsabilidad" de la compañía que se fundamenta en tres pilares: protección del medio ambiente (GoGreen), gestión de desastres y asistencia humanitaria (GoHelp) y apoyo a la educación (GoTeach).

También a los servicios y soluciones logísticas de vanguardia que ha desarrollado DHL Express para los deportes a motor  y la industria automotriz con cobertura mundial en más de 220 países y territorios y que brinda a través de más de 100.000 especialistas certificados internacionales (600 de ellos en Colombia). 

 

DHL en alianza con Unipanamerica impulsa la educac...
Día Mundial del Voluntariado DHL en Colombia

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/