Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Se inaugura la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria en Chía, Cundinamarca

com_clinica_inaug

En junio se inaugura la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria,  institución privada de salud ubicada en el municipio de Chía, Cundinamarca. Un lugar que no sólo traerá lo último en  tecnología y profesionales de alto nivel sino que también permitirá ampliar la cobertura para atender una región en  desarrollo que requiere la cercanía de servicios de salud de la más alta calidad. 

“Esta nueva institución de salud de la Clínica de Marly lleva el nombre de Jorge Cavelier Gaviria en honor al hombre  que dedicó su vida a esta institución y dejó una huella imborrable. Un hombre que un día tuvo este sueño, un sueño  que hoy se hace realidad”, destacó el médico urólogo Luis Eduardo Cavelier Castro, quien ha liderado por más de 10  años la Clínica de Marly en Bogotá.

Con una infraestructura de más de 20.000 mil metros cuadrados construidos, 6 salas de cirugía con tecnología de  punta, 87 camas hospitalarias y la generación de empleos directos entre médicos, enfermeras y personal asistencial,  esta nueva clínica se empieza a posicionar como uno de los más importantes complejos de salud de Colombia.  La nueva clínica cuenta con todo el respaldo científico, humano y tecnológico de la reconocida Clínica de Marly de  Bogotá, institución que posee una experiencia de más de 115 años en atención a pacientes para el diagnóstico y  tratamiento de enfermedades en múltiples especialidades. Brindará Atención Prioritaria, Integral y Oportuna en todas las especialidades, a pacientes particulares, usuarios de  pólizas de hospitalización y cirugía y planes de medicina prepagada fundamentada en la más alta tecnología, la  calidad y calidez de su personal, con instalaciones modernas y confortables, en un ambiente natural, que hará, sin  duda, que sea la mejor elección para la recuperación plena de la salud del país.  

A partir del mes de julio de 2018, iniciará la prestación de servicios ambulatorios para pacientes adultos y pediátricos,  seguidos de los servicios hospitalarios y programas especiales.  

 

¡Vive la emoción del fútbol con la Copa Chubb 2018...
Nuevo Centro de Innovación de DHL para las América...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/