Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Comunicación

  • El poder de la comunicación corporativa

La comunicación es un elemento clave en el desarrollo de una organización. Su gestión estratégica facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Descubra todos nuestros servicios

Comunicación Estratégica

Comunicación Estratégica
Comunicación Estratégica
Totalidad de los recursos de comunicación de una organización para llegar efectivamente a sus públicos objetivo. Es todo lo que la empresa dice sobre sí misma.

Comunicación Online

Comunicación Online
Comunicación Online
Genera un diálogo continuo con grupos de interés las 24 horas del día a través de distintas plataformas de Internet.

Comunicación Interna

Comunicación Interna
Comunicación Interna
Da a conocer a los empleados hacia dónde camina la compañía. Motiva, enamora y reconoce.

Comunicación de crisis

Comunicación de crisis
Comunicación de crisis
Gestiona problemas derivados de la interacción humana, natural y tecnológica. Busca frenar la crisis y que la pérdida de reputación e imagen sea mínima.

Comunicación Externa

Comunicación Externa
Comunicación Externa
Proyecta a sus públicos objetivo una imagen favorable de la compañía, sus actividades, productos y servicios.

Comunicación & Negocios

Comunicación & Negocios
Comunicación & Negocios
La comunicación es un activo estratégico para el éxito de su negocio. Permite transmitir de manera efectiva la propuesta de valor de su organización.

La comunicación estratégica

Mejora la competitividad y la forma en que esta se adapta a los cambios de su entorno.
Contribuye a generar una cultura organizacional con fidelidad, apropiación y sentido de pertenencia.
Permiten a cada miembro de la organización proyectar una imagen fiel, clara y atractiva de la empresa en cualquier entorno.
Mejorar sus relaciones con sus públicos de interés y promueve el crecimiento mutuo en un escenario de confianza y respaldo.
Proyecta, promueve y refuerza la imagen de la organización. Sin imagen corporativa no hay reconocimiento, ventas y por ende ganancias.
Busca comprender las necesidades de los distintos públicos objetivos y darle solución a estas por medio del mejor canal de comunicación.