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Mahindra Comviva, el líder global en soluciones de movilidad,  le apunta a un crecimiento de 250 por ciento en ingresos durante los próximos tres años en Latinoamérica a través de un fuerte énfasis en la innovación, el desarrollo y la implementación de análisis financieros de datos móviles, soluciones de contenido innovadoras y soluciones centradas en empresas, es decir, monetización de datos y mensajería.  Acciones que ayudarán a la compañía a apoyar la transformación digital de la región en los negocios de Telcos, BFSI y Retail.

Es por ello que nombró a Rafael Olivares como nuevo director ejecutivo (CEO) de Operaciones de Latinoamérica, un cambio que le permite a la compañía trabajar agresivamente en extender su huella a través de América Latina.  

Manoranjan Mohapatra, CEO de Mahindra Comviva señaló que "Rafael trae riqueza de experiencia y conocimiento en la fidelización del cliente y en el proceso de negocios, incluyendo la entrega, la estrategia y PMO. Creo que con el liderazgo de Rafael, Mahindra Comviva mantendrá y mejorará su posición de liderazgo en el espacio de soluciones de movilidad en Latinoamérica”.

Rafael Olivares, reemplaza a Jorge Brunfman quien continuará como miembro de la junta directiva de la organización Mahindra Comviva Argentina

Mahindra Comviva adquirió la participación mayoritaria de Advanced Technology Solutions (ATS) en enero de 2016.  Actualmente, brinda servicios a más de 25 operadores de telecomunicaciones en 15 países de la región de América Latina: Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Bolivia, Paraguay, Guyana y Curazao, con más de 65 despliegues. Estas soluciones han permitido a los operadores diferenciar su marca, crear nuevos flujos de ingresos sostenidos y aumentar los ingresos medios por usuario (ARPUs) de los suscriptores móviles.