En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, los ejecutivos de DHL Express: Pablo Ciano, Director para Centro y Sur América; Mike Parra, CEO para las Americas; y Jorge Lavignasse, gerente general en Colombia. 

 

DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, presentó en Colombia a sus dos nuevos altos ejecutivos para la región Mike Parra, CEO para las Américas, y Pablo Ciano, Director para Centro y Sur América, quienes recientemente visitaron nuestro país debido a su importancia estratégica para las operaciones de DHL en Sur América.

Mike Parra en su nueva asignación como CEO de DHL Express para las Américas es hoy el responsable de la gestión de las actividades comerciales de DHL Express en 50 países y territorios del Continente Americano, incluidos los Estados Unidos, Canadá, México, América Central, el Caribe y Sur América (región que incluye a Colombia).

Pablo Ciano, por su parte como nuevo Director Ejecutivo de DHL Express para Centro y Sur América es el responsable de todas las operaciones de DHL Express en 16 países de Centro y Sur América (región que incluye a Colombia) donde la compañía mantiene una posición de liderazgo de mercado en envíos exprés internacionales y servicios aduaneros.

DHL Express está en Colombia hace 37 años, tiempo que le ha permitido conocer ampliamente el mercado local y consolidarse como líder de la industria de envíos internacionales con 50% del mercado.