Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Allan Cornejo es el nuevo gerente de DHL Express en Colombia

com_dhl_allan

DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, anunció que su nuevo gerente en Colombia es  Allan Cornejo, quien ha estado vinculado a la  compañía por más de 14 años. Nacido en Costa Rica, cuenta con amplia experiencia en la industria de envíos internacionales y logística.  

Este joven ejecutivo es Administrador de Empresas con énfasis en Mercadeo de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) y se destaca por su enfoque en la gente, desarrollo de talento y resultados del negocio. En DHL Express se ha desempeñado en Costa Rica como gerente comercial, gerente de ventas y servicio al cliente, director comercial para Centro América y el Caribe y  gerente general. 

En su nueva posición trabaja para desarrollar el máximo potencial del equipo y lograr los objetivos propuestos. “Colombia es un país con gran potencial, estratégico para el crecimiento de DHL en Latinoamérica y con grandes oportunidades para la compañía”, destacó Allan Cornejo, gerente de DHL Express Colombia. 

La amplia experiencia de Allan Cornejo y conocimiento del mercado de envíos internacionales y logística será vital para liderar las metas de crecimiento y los proyectos logísticos, de envíos internacionales, comercio exterior, recursos humanos  y de Responsabilidad Social Empresarial que impulsa DHL en Colombia.

DHL Express en Colombia es el líder del segmento de envíos internacionales con más del 52% del mercado. Para las operaciones de comercio exterior, cuenta con: un Gateway en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, un vuelo internacional propio diario, nueve centros de servicio y 37 puntos de servicio propios, 134 vehículos (4 de ellos eléctricos), más de 600 Especialistas Internacionales Certificados y una red internacional en más de 220 países y territorios.  

 

El reaseguro: una alternativa para la transferenci...
Chubb participa y auspicia el Council of the Ameri...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/