Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Chubb Seguros - La importancia de un chequeo preventivo de salud

blog_oim_chequeo_chubb

 

En la actualidad, llegar en buenas condiciones de salud a avanzada edad se ha convertido en un aspecto clave perseguido por todos, porque independiente de la edad, existe un amplio número de patologías que pueden ser prevenidas o detectadas en forma precoz, lo que a la larga tiene como consecuencia una disminución en los costos personales, familiares y de salud pública que implica un diagnóstico adverso.

Uno de los factores importantes que promueve la Organización Mundial de la Salud (OMS), además de mantener hábitos saludables, es someterse periódicamente a chequeos médicos preventivos, los que pueden hacer una gran diferencia en la calidad de vida, dado que son muchas las enfermedades que en sus inicios son invisibles para quien las padece y sólo comienzan a molestar en una etapa avanzada. De acuerdo con Alfredo Fernández, Director Regional de Vida de Chubb, el principal objetivo de un chequeo es detectar factores de riesgo que con el transcurso del tiempo pueden provocar enfermedades de diferente naturaleza, principalmente cardiovasculares e identificar patologías en etapa inicial, como el cáncer, diabetes, hipertensión, entre otras.

 “Lo ideal es que las personas mayores de 18 años se hagan un chequeo preventivo una vez al año o bianualmente, aunque la regularidad depende de la edad y los factores de riesgo que tenga el paciente”, comentó el ejecutivo.

Algunos de los exámenes que todos deberían hacerse son: endoscopia digestiva alta, colonoscopía, examen básico de la tiroides (TSH), radiografías de tórax, ecografías abdominales, mamografía, Papanicolaou, examen urológico de la próstata, entre otros. Chubb ofrece una amplia gama de productos de Vida y Accidentes y Salud para las empresas y personas naturales que buscan solucionar las necesidades de seguros. Las soluciones se adaptan al tamaño y necesidad de la empresa, enfocándose siempre en proveer una suscripción de riesgos adecuada y un servicio de excelencia para empleados y clientes en general.

 

DHL Global presentó su nueva herramienta de visibi...
DHL se prepara para alcanzar nuevos estándares de ...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/