Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Rafael Olivares, nuevo director ejecutivo de operaciones para Latinoamérica de Mahindra Comviva

mahindra_blog_oim_01

Mahindra Comviva, el líder global en soluciones de movilidad, nombró a Rafael Olivares como nuevo director ejecutivo (CEO) de  Operaciones para  Latinoamérica. Con este cambio, la compañía se enfoca agresivamente en extender su huella a través de América Latina.  Reemplaza a Jorge Brunfman quien en adelante se desempeñará en la junta directiva de la organización Mahindra Comviva Argentina.

La compañía le está apuntando a un crecimiento de 250 por ciento en ingresos durante los próximos tres años. Esto incluye un fuerte énfasis en la innovación, el desarrollo y la implementación de análisis financieros de datos móviles, soluciones de contenido innovadoras y soluciones centradas en empresas, es decir, monetización de datos y mensajería, acciones que le ayudarán a apoyar la transformación digital de la región en los negocios de Telcos, BFSI y Retail.

Sobre el nombramiento, Manoranjan Mohapatra, CEO de Mahindra Comviva dijo: "Rafael trae riqueza de experiencia y conocimiento en la fidelización del cliente y en el proceso de negocios, incluyendo la entrega, la estrategia y PMO. Creo que con el liderazgo de Rafael, Mahindra Comviva mantendrá y mejorará su posición de liderazgo en el espacio de soluciones de movilidad en Latinoamérica."

Mahindra Comviva adquirió la participación mayoritaria de Advanced Technology Solutions (ATS) en enero de 2016.  Actualmente, brinda servicios a más de 25 operadores de telecomunicaciones en 15 países de la región de América Latina: Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Bolivia, Paraguay, Guyana y Curazao, con más de 65 despliegues. Estas soluciones han permitido a los operadores diferenciar su marca, crear nuevos flujos de ingresos sostenidos y aumentar los ingresos medios por usuario (ARPUs) de los suscriptores móviles.


Mahindra Comviva, líder global en soluciones de mo...
La Clínica de Marly lanza la campaña “Por nuestra ...

Artículos relacionados