La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.
ComunicaciónPor Franklin Valdivieso, Personal Lines Manager Chubb Ecuador.
El seguro de hogar constituye sin duda alguna uno de los productos más alineados con el fin social propio del seguro en general. Cuando leemos o escuchamos la palabra hogar, la asociamos inmediatamente con la familia, la calidez, los recuerdos y es por ello que su aseguramiento representa una preocupación por tratar de que este inmueble, parte de la familia, sea protegido ante un siniestro.
Al momento de la indemnización en el caso de un siniestro del hogar, la interacción entre la compañía de seguros, el intermediario y el asegurado es un momento de satisfacción de las tres partes, el cual va más allá del hecho material de reconstruir una pared o de reponer un televisor: es la satisfacción de saber que nuestro asegurado se mira al espejo o ve a través de sus padres, cónyuge e hijos, que la adversidad pasó, que fue respaldado por su aseguradora y que la vida continua. Sus preocupaciones relacionadas con el siniestro desparecieron y su visión nuevamente se enfoca en mirar hacia el futuro.
Conscientes de la importancia del seguro de hogar en el día a día de nuestros asegurados, Chubb ha desarrollado dos productos nuevos en su menú:
Homeaway: Este producto permite al asegurado tener cobertura ante robos e incendios para sus pertenencias. Lo novedoso de este producto es que lo puede realizar solo durante el periodo en que su casa queda vacía, pudiendo elegir la cobertura de 1 a 30 días. Esto permite que su accesibilidad por adquirir este seguro sea económicamente muy factible para el asegurado.
Su utilización se puede realizar a través de cualquier canal y puede tener su mayor efectividad de comercialización en períodos vacacionales, donde la vivienda principal queda deshabitada y por esos días específicamente se puede contratar su seguro.
Contenido Específico: Este producto permite asegurar uno o varios artículos nuevos, recién adquiridos, que sean de menaje de hogar. Se comercializa por planes acorde a las sumas aseguradas y su cobertura es de incendio y robo, con vigencia anual, siempre dentro del hogar.
Su distribución es a través de retail y está enfocado en brindar una opción para aquellos asegurados que deseen proteger la adquisición de un bien nuevo, ya sea un equipo de sonido, televisión, juego de sala, entre otros, dentro de su hogar.
Estos productos han sido creados para ajustarse a clientes que tienen necesidades específicas y su principal objetivo es abrir la concientización de asegurar su patrimonio, su hogar.
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/