Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Chubb lanzó en Colombia su prestigioso programa Cornerstone para agentes y agencias de seguros élite

blog_oim_Chubb_cornestone

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, los ejecutivos: Luis Silgado, gerente Agencias de Chubb Colombia; Manuel Obregón, presidente de Chubb Colombia; Darryl Page, vicepresidente de Agencias y División de Líneas Personales de Chubb Group;  David Heard, vicepresidente senior de Agencias y Líneas Personales de Chubb Latinoamérica; y Edgard Saavedra, vicepresidente Distribución & Sucursales de Chubb Colombia. 

Chubb lanzó en Colombia su programa mundial Cornerstone,  una prestigiosa designación anual que otorga la multinacional a los mejores agentes y agencias de seguros aliados que contribuyen al éxito de su negocio. 

“Cornerstone es un reconocimiento que nació en el año 2003 en Estados Unidos para aquellos que son responsables del éxito de Chubb, aliados estratégicos que mantienen altos estándares corporativos posicionando los productos de nuestra compañía  a través de una cultura de seguros integral, lealtad y liderazgo comercial efectivo“, destacó Manuel Obregón, presidente de Chubb Seguros Colombia S.A.

En el evento, 25 agentes y agencias de seguros de Colombia recibieron la designación como “Agencia Elite” que otorga Cornerstone. Hoy hacen parte de un selecto grupo de más de 350 agentes y agencias de seguros a nivel mundial que les permite acceder a un programa exclusivo de servicios, beneficios, entrenamiento y apoyo comercial.

Con este programa y otras iniciativas, Chubb en Colombia está trabajando para brindar a sus agentes y agencias de seguros aliadas, un plan de valor que consolide su relación comercial con la Compañía. 

 

La Administración de cadenas de suministro sosteni...
DHL en Colombia recibió tres premios por su gestió...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/