Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Chubb nombra Vicepresidente de Agency Distribution Management para América Latina

Chubb anunció el nombramiento de José Cruz como Vicepresidente de Agency Distribution Management para América Latina, reportando directamente a David Heard, Senior Vice President de Personal Lines & Agency de Chubb para la región, y con un reporte matricial a Darryl Page, Vice President Chubb & Division President Personal Lines Chubb Overseas General.

Cruz será responsable de maximizar las ventas de productos objetivos de las divisiones de Propiedad y Responsabilidad Civil, Líneas Personales, Accidentes y Salud y Vida, por medio de brokers  y agentes independientes en los países de Latinoamérica donde Chubb mantiene operaciones. 

Antes de su nombramiento, Cruz trabajó en Nationalwide durante los últimos diez años. Recientemente, estuvo a cargo de agencias independientes de ventas para el estado de Florida, en Estados Unidos. 

José Cruz cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing, incluyendo 7 años como dueño de una agencia independiente. Obtuvo su título de pregrado y MBA en la Universidad de Phoenix. 

 

El comercio electrónico internacional es una de la...
Chubb Seguros Colombia S.A presentó su nueva ofici...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/