La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.
ComunicaciónDHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, presentó su nuevo local en el Centro Comercial Viva Enviado (Carrera 48 No. 32B Sur Local 004). Es el cuarto punto de venta propio de DHL en el departamento de Antioquia, los otros tres están ubicados en la ciudad de Medellín.
“En este nuevo punto de venta, que contó con una inversión de 53 mil euros, se puede acceder a los servicios de DHL Express de exportación e importación de documentos y paquetes con los mejores tiempos del mercado; y realizar envíos a Estados Unidos y Canadá, que, gracias a nuestro vuelo directo, llegan en 24 horas”, destacó Allan Cornejo, gerente general de DHL Express Colombia. “También activar el casillero en Miami Compra Fácil, diseñado para todos aquellos que requieren traer sus compras desde USA con mayor facilidad”, anotó.
En una ciudad y su área metropolitana que exige una industria logística y de envíos internacionales de alta gama debido su potencial exportador y expansión internacional de sus compañías a través del comercio electrónico, DHL cuenta con un centro de servicio de 5.500 metros cuadrados (de ellos 2.609 para dos bodegas). Estas oficinas centrales están dotadas con un layout en línea que permite optimizar la operación y facilita la carga de las camionetas a los couriers.
La operación en esta región del país se soporta con 44 especialistas certificados internacionales (de los más de 600 en todo el país), 22 vehículos (uno de ellos eléctrico), la infraestructura de DHL en Colombia y la red mundial de la compañía en 220 países y territorios.
En Colombia, como líder del sector de envíos internacionales (más del 50% del mercado), DHL Express sustenta su operación con un Gateway en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, 2 vuelos internacionales diarios, 9 centros de servicio, 36 puntos de servicio propios, una red de 200 tiendas aliadas, 144 (7 de ellos eléctricos) y el mejor servicio - 96% de eficiencia de entrega, el mejor performance de la industria.
En atención de servicio al cliente posee la Certificación Centro de Excelencia (COE); y en seguridad las certificaciones TAPA (Asociación de protección de activos en el transporte) y BASC (Alianza Empresarial para un Comercio Seguro).
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/