Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación
1 minute reading time (267 words)

“Palpitando Color”, nueva exposición del artista y empresario Juan Mario Acevedo

blog_oim_juan_artista

El artista y empresario colombiano (presidente de Correcol S.A.), Juan Mario Acevedo Padilla, llevará a cabo su segunda exposición individual en Bogotá el próximo 17 de agosto en la Galería de Arte de la Fundación Cardioinfantil. 

 

En “Palpitando Color” como se ha denominado a esta exposición se presentarán pinturas en acrílico sobre tela y esculturas en resina y en bronce. Los colores utilizados son todo en círculo cromático con mezclas infinitas y los temas la cotidianidad, el planeta, los animales, la humanidad, la espiritualidad y la ética. Parte de los ingresos provenientes de las ventas de esta exposición serán donados a la Fundación Cardioinfantil para apoyar la puesta en marcha de la nueva Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Juan Mario Acevedo Padilla

 

Por muchos años, este artista y empresario colombiano ha estado inmerso en la música y la fotografía. Hace cerca de nueve años incursionó en la pintura –como él señala por accidente- producto de la fotografía ya que quería imprimir sus fotos y luego intervenirlas; y de un encuentro con el maestro César Vallejo y un lienzo en blanco.

 

Inicialmente, participó en seis exposiciones colectivas en el país. Como trabaja en el mundo de los seguros logró colocar una de sus pieza en el edificio de Lloyd's en Londres -institución referente de esta industria a nivel mundial-. Sus obras hoy están en Azerbaiyán, México, Brasil, Estados Unidos y en varios lugares de Colombia.

 

 

Descubre la exposición de Juan Mario Acevedo Padilla del año pasado, haz clic aquí

 

Aquí muestras de la obra de Juan Mario Acevedo Padilla: www.juanmarioacevedo.com

 

 

La digitalización y la situación de la profesión e...
DHL impulsa el comercio exterior en Sur América Ha...

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/