Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Para proteger la salud oral de los trabajadores colombianos, se lanzó en Colombia la póliza Chubb Odontológico

blog_chubb_odontologico

Según el último Estudio Nacional de Salud Oral en Colombia, realizado por el Ministerio de Salud y Protección Social, el 88% de la población entre los 20 y 34 años tiene o ha tenido caries y el 70,4 % ha perdido uno o más dientes. Destaca que el acceso a los servicios odontológicos es una de las razones por la cuales los colombianos sufren enfermedades que afectan su salud oral. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), nueve de cada diez personas están en riesgo de tener un problema bucodental. 

La OMS habla de la salud oral como un elemento esencial de la salud general y del bienestar, que impacta significativamente en la calidad de vida y afecta a las personas de manera física y psicológica, influenciando su crecimiento, el goce de la vida, el mirar, hablar, masticar y saborear la comida. 

“Pensando en la salud oral de los colombianos, presentamos Chubb Odontológico, una póliza modular que los empleadores pueden brindar a sus trabajadores  y que cubre los gastos de procedimientos y tratamientos ya sea en caso de emergencia o de prevención”, destacó Manuel Obregón, presidente de Chubb Seguros Colombia S.A. Este nuevo producto de Chubb cuenta con 3 planes: emergencia, prevención y superior. El primero cubre consulta de urgencia, cementación de coronas y temporales, radiografía periapical, resina, ionómero de vidrio, tratamiento convencional de conductos, pulpectomía, exodoncia simple, amalgama, endodoncia y obturación provisional. El segundo suma cuatro tratamientos en el aseguramiento: detartraje, profilaxis, flúor y sellante; y el tercero incorpora consulta de odontología general y especializada, y diagnóstico y plan de tratamiento.

Los tres planes cubren muerte accidental, desmembración accidental e incapacidad total y permanente, amputación traumática, quirúrgica o inhabilidad funcional total y definitiva e invalidez.  “El seguro, cuenta con servicios diferenciadores como call center 24 horas los 365 días del año, citas odontológicas con menos de 24 horas de anticipación,  cubrimiento nacional, no contempla bonos ni copagos, y otorga descuentos entre 10% y 30% para tratamientos que no estén en la cobertura”, anotó Manuel Obregón. 

 

“Salario emocional”: ¿Cómo puede un buen seguro pa...
Chubb Vida Modular, una póliza que protege a los e...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/