Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

DHL Express recibió en Expologistica reconocimiento de Analdex por sus 50 años de operaciones a nivel mundial

DHL-50-Aos---Analdex En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: Liliana Lafaurie, gerente de ventas directas de DHL Express Colombia; Javier Díaz Molina, presidente de la Asociación Nacional de Comercio Exterior, Analdex; Allan Cornejo, gerente general de DHL Express Colombia; y Pedro Traversari, director comercial de DHL Express Colombia.

DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, en el marco de la Feria Expologística recibió por parte de la Asociación Nacional de Comercio Exterior, Analdex, un reconocimiento por sus 50 años de operaciones y liderazgo a nivel mundial.

Y es que, en 2019, DHL celebra 50 años de operaciones desde su fundación por parte de tres empresarios: Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn el 25 de septiembre de 1969 en San Francisco, Estados Unidos.

Desde ese entonces, DHL comenzó a transformar la industria tradicional de entregas con un nuevo servicio innovador de entrega de documentos por aire durante la noche hasta convertirse en una familia mundial de compañías con aproximadamente 380,000 empleados en más de 220 países y territorios que cubren todo el espectro de servicios de logística y cadena de suministro.

Su cultura centrada en el cliente y la del “sí se puede” ha impulsado cinco décadas de innovación. En 1979, desarrolló su propia computadora, el procesador de palabras DHL 1000 para acelerar la documentación de aduanas y que se convirtió en uno de los primeros sistemas de procesamiento de texto del mundo. A fines de la década de 1980, fue mucho más allá de la entrega, ampliando su función en las cadenas de suministro de los clientes y operando almacenes ubicados centralmente que están habilitados para reducir el inventario, tiempos de respuesta y costos.  Y en 2017, presentó la primera versión de su furgoneta eléctrica de reparto StreetScooter, un vehículo de entrega respetuoso con el medio ambiente impulsado por una unidad eléctrica que fue desarrollado por Deutsche Post DHL Group, conglomerado empresarial del que hace parte. 

Con el compromiso de la Misión 2050 de alcanzar cero emisiones para el año 2050, DHL continúa siendo un pionero en la industria logística.

¿Por qué son importantes las pólizas de responsabi...
El Equipo de Respuesta ante Desastres de DHL coord...

Artículos relacionados