Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Chubb nombra a Marcos Gunn Senior Vice President, Chubb Group y Presidente Regional de América Latina

shutterstock_image Marcos Gunn Senior Vice President, Chubb Group y Presidente Regional de América Latina

Chubb Limited (NYSE: CB) anunció el nombramiento de Marcos Gunn como Senior Vice President de Chubb Group y Presidente Regional de Chubb América Latina. El Sr. Gunn tendrá la responsabilidad de la gestión general y los resultados del negocio de todas las operaciones en la región, que incluye Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, América Central y el Caribe.

Actualmente Presidente de la División Norte de América Latina, lo que incluye México, América Central y el Caribe y Chief Operating Officer de América Latina, el Señor Gunn reportará directamente a Juan Luis Ortega, quien anteriormente fue nombrado presidente de la operación internacional de seguros de Chubb. Este nombramiento tiene efecto inmediato. El Señor Gunn mantendrá sus responsabilidades actuales en un periodo interino y su sucesor será nombrado próximamente.

“Me complace anunciar el nombramiento de Marcos en este cargo”, dijo John Keogh, Executive Vice Chairman y Chief Operating Officer de Chubb. “Con más de 20 años en la industria aseguradora, incluyendo 19 con Chubb, Marcos tiene una larga y probada trayectoria de logros en negocios de seguros en las regiones de América Latina y Asia Pacífico. Es un ejecutivo fuerte que aporta una gran experiencia a esta nueva tarea de liderar una de las regiones de más rápido crecimiento de nuestra compañía".

“Marcos es el ejecutivo perfecto para liderar la región de América Latina”, dijo el Sr. Ortega. “Se ha desempeñado como country president en varias oportunidades, ha liderado el negocio de A&H en dos regiones del mundo, y más recientemente, ha dirigido los impresionantes resultados de nuestra operación en México. Su experiencia en suscripción y productos abarca propiedad y responsabilidad civil, A&H y líneas personales. Tengo gran confianza en que Marcos tiene las habilidades de gestión y de liderazgo, y la visión para liderar el continuo y rentable crecimiento de la región”.

El Sr. Gunn tiene más de 20 años de experiencia en la industria de seguros. Cuando ACE completó la adquisición de Chubb en 2016, fue nombrado Presidente de la Región Norte de América Latina, además de su cargo como Chief Operating Officer para las operaciones de la compañía en América Latina. El Sr. Gunn se unió a ACE en 2000 y ha desempeñado diversos cargos gerenciales de mayor responsabilidad, incluyendo Country President de Chile, Vicepresidente Regional de Accidentes y Salud para América Latina y Vicepresidente Regional de Accidentes y Salud para Asia Pacífico. Antes de unirse a ACE, se desempeñó como suscriptor de seguros comerciales en Chubb en Argentina, así como en cargos de suscripción y gestión en otras compañías de seguros. El Sr. Gunn obtuvo su título en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Buenos Aires.

Enfermedades o accidentes en las vacaciones: la im...
Chubb nombra a Juan Luis Ortega Vicepresidente Eje...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/