La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.
ComunicaciónJuan Ignacio de Lorenzo asume nuevas responsabilidades como Vicepresidente de Desarrollo de Negocios liderando una nueva unidad dentro de Chubb.
El objetivo de Juan Ignacio y su equipo será maximizar las oportunidades a través de una visión enfocada en las necesidades del consumidor y una propuesta integral de productos de seguros y servicios. Esta iniciativa engloba todos los productos de personas de Chubb en América Latina incluyendo accidentes, salud, vida, hogar, protección online, equipos móviles y combinaciones de todos estos de manera altamente segmentada. A su vez, esta unidad de negocios promoverá todas las capacidades de distribución digital y análoga por las cuales Chubb es reconocido.
Reportando a Juan Ignacio, las operaciones de Chubb en la región tendrán equipos responsables para identificar, generar e implementar nuevos programas de seguros dirigidos a los clientes de socios comerciales de Chubb, incluyendo bancos, empresas digitales, grandes distribuidores minoristas, líneas áreas, empresas de servicios públicos, entre otros. El enfoque en la segmentación sumado a la combinación de productos y métodos de distribución asegura la máxima generación de valor para los socios comerciales de Chubb.
Juan Ignacio regresó en enero de este año a Chubb como Director Regional de Travel Insurance luego de ocupar varias posiciones directivas en compañías de la industria en Colombia y Argentina. Entre 2007 y 2010, fue líder de Accidentes y Salud para ACE Argentina y, entre 2010 y 2011, desempeñó el mismo cargo para ACE Colombia. Juan Ignacio posee un título de pregrado en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Argentina.
En este nuevo rol, Juan Ignacio reportará a David Heard, SVP IPL y a José Sosa, SVP A&H y Life.
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/