Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Chubb participó en el evento de AmCham Colombia:¿Cómo gestionar el riesgo cibernético?

blog_oim_chubb_cyber_amcham

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: Maria Patricia Arango, Gerente Sucursal Medellin de Chubb Seguros Colombia S.A.; Olga Botero, Presidente de la Comisión de Ciberseguridad de Evertec Inc.;  Ronald Garzon, Gerente de Producto de la Línea de Ciberseguridad de Olimpia IT; Sandra Cabrera, Especialista Regional en Responsabilidad Cibernética de Chubb; y Alejandra Uribe, Suscriptor de Líneas Financieras de Chubb Seguros Colombia S.A.

Sandra Cabrera, Especialista Regional en Responsabilidad Cibernética de Chubb, participó como panelista en el evento de la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) Seccional Antioquia & Caldas: ¿Cómo gestionar el riesgo cibernético? que se llevó a cabo en Medellín.

 El tema central abordado ¿Cómo gestionar el riesgo cibernético? cobra especial atención para los empresarios de esta región de Colombia. Y es que ante una mayor integración y conectividad global, han surgido nuevas amenazas que exigen a la alta dirección adoptar una mayor comprensión de las vulnerabilidades de sus compañías; y a su vez promover la adecuada gestión de este riesgo, incluyendo la preparación para actuar cuando un evento cibernético amenace la empresa.

De ahí la importancia de una póliza como Chubb Cyber que brinda la seguridad y respaldo que las empresas colombianas requieren ante posibles riesgos cibernéticos. En el evento también participaron como panelistas Olga Botero, Presidente de la Comisión de Ciberseguridad de Evertec Inc; y Ronald Garzon, Gerente de Producto de la Línea de Ciberseguridad de Olimpia IT.

El futuro de la logística depende de cuatro factor...
DHL Express fortalece inigualable red intercontine...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/