Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Chubb Seguros lanzó en Colombia su póliza: Chubb Cyber

chubb_social_blog_oim

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: Manuel Obregón, presidente de Chubb Seguros Colombia S.A.; Edgard Saavedra, vicepresidente de distribución y sucursales de Chubb Seguros Colombia S.A.;  Sandra Cabrera, especialista regional en Responsabilidad Cibernética de Chubb Seguros Colombia S.A.; Tim Stapleton, vicepresidente senior  Cyber de Chubb; y Javier Duque, gerente líneas financieras de Chubb Seguros Colombia S.A

 

Chubb lanzó en Colombia Chubb Cyber, una solución integral  para la gestión de riesgos cibernéticos. Se trata de un seguro que protege organizaciones de cualquier tamaño frente a eventos como:  falta de disponibilidad de sus sistemas, violación de datos personales o información confidencial, corrupción de datos, ransomware (secuestro de datos) y publicación de información confidencial. Cubre también la responsabilidad frente a terceros y  pérdidas directas por actos maliciosos o por error humano.

Chubb Cyber  busca responder rápidamente a la necesidad de restaurar páginas web o estructuras de comunicaciones y así garantizar que las compañías afectadas retomen sus actividades habituales a la mayor brevedad, minimizando pérdidas financieras y/o de mercado. A través Chubb Cyber un asegurado podrá encontrar respaldo al tener que  asumir los costos de recuperación de los archivos digitales o  pérdidas por interrupción del negocio  a raíz de actos maliciosos de cómputo como  malware, hacking y uso o acceso no autorizado, al igual que los que puedan generarse por ataques que inhiben el acceso a las páginas web. Contempla también protecciones sobre la responsabilidad del asegurado frente a sus propios clientes.

Con el diseño de Chubb Cyber, Chubb mantiene su filosofía de innovación para satisfacer las necesidades de sus clientes en todos los segmentos corporativos. La compañía que se ubica dentro de las principales aseguradoras del país por sus productos, servicios y fortaleza financiera, posee un amplio portafolio de seguros de propiedad y responsabilidad civil. 

 

 

Chubb es reconocida como la aseguradora del año en...
¿Cómo aprovechar la cobertura del seguro residenci...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/