Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

DHL ayuda a la pionera navegante Susie Goodall a conquistar nuevas fronteras

blog_oim_susie_dhl

DHL, el proveedor líder mundial de servicios de transporte urgente internacional, ha anunciado su asociación con Susie Goodall, una pionera navegante, quien participará en la carrera Golden Globe Race, una carrera de veleros en solitario y sin escalas alrededor del mundo. Goodall es la participante más joven de los 30 navegantes de esta histórica carrera. DHL Express proveerá apoyo de logística en el envío de equipo para la carrera a Plymouth, el punto de partida en el Reino Unido, transportando el material para los compromisos publicitarios de Susie en el mundo antes de la carrera, y también ha puesto a disposición su red internacional para asistir en caso de contingencias una vez que haya comenzado la carrera.

"Susie es una inspiración que personifica las cualidades que han sido fundamentales para el éxito de DHL Express en nuestra propia travesía global", dijo Ken Allen, el Presidente Ejecutivo de DHL Express. "Ella tiene una pasión desenfrenada por su vocación, ella tiene el deseo que conquistar continuamente nuevas fronteras, y reconoce que la preparación diligente es la clave para un desempeño excelente. El hecho de que los navegantes cruzarán la meta en 2019, 50 años después de que los tres fundadores de DHL completaran la primera entrega desde San Francisco a Honolulu, hace esta asociación aún más especial y simbólica para todos en nuestra compañía. Nuestros 90,000 empleados alrededor del mundo aclamarán a Susie en todo el camino, con la esperanza de que su valor, determinación y habilidades la lleven a cruzar la meta por delante de sus competidores en 2019".

"Me encuentro absolutamente encantada de dar la bienvenida abordo a DHL, así como por tener el apoyo de una compañía mundial en esta carrera alrededor del mundo" ha dicho Susie Goodall. "¡Inspira confianza el saber que uno está en buenas manos durante todo el camino! Espero con ansia tener una relación duradera y creciente con DHL y celebrar nuestros logros a mi regreso". 

En la carrera Golden Globe Race competirán 30 navegantes a lo largo de 48,000 kilómetros (30,000 millas). La misma recreará la primera circunnavegación en solitario sin escalas en el mundo realizada por Sir Robin Knox-Johnston, en la carrera Sunday Times Global Yacht Race en 1968/69. Los navegantes saldrán de Plymouth en el Reino Unido el 30 de junio de 2018 y navegarán sin escalas a través de los 5 grandes cabos, para volver a Plymouth a mediados de 2019. Los navegantes competirán sin tecnología moderna ni dispositivos de navegación y deberán utilizar veleros similares a aquellos usados por Sir Robin Knox-Johnston en la carrera original.

Profesionales de la salud asegurados frente a los ...
Novedosa plataforma: cuatro ejemplos de lo que si...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/