Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

DHL en alianza con Unipanamerica impulsa la educación superior de sus colaboradores en Colombia

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: Felipe Silva, gerente general DHL Express Colombia; César Augusto Corredor Velandia, vice rector académico de la Fundación Universitaria Panamericana (Unipanamericana); Pablo Ciano, Director Centro y Sur América DHL Express y Mike Parra, CEO Americas DHL Express.

DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, llevó a cabo la graduación de 21 colaboradores de diversas áreas de la empresa en los programas de Administración de Empresas y Administración Logística en la Fundación Universitaria Panamericana (Unipanamericana), entidad educativa con la cual tiene una alianza hace cuatro años.

“Fomentar la educación superior de nuestros colaboradores es una prioridad para DHL. Nuestra gente es el activo más valioso que tenemos y queremos apoyar su desarrollo profesional así como personal. Apreciamos mucho el esfuerzo, dedicación, compromiso y entrega de los graduados beneficiados con este programa, un programa del cual estamos muy orgullosos y que consolida 38 empleados graduados”, destacó Felipe Silva, gerente general de DHL Express Colombia.

DHL Express apoyó a este grupo de empleados con el 50% del pago de la matrícula y facilitó a los estudiantes su sede para llevar a cabo las clases. Para DHL es fundamental que las personas de la organización estén capacitadas para desarrollar su trabajo y que a través del perfeccionamiento profesional puedan desempeñar de forma más eficiente sus funciones dentro de la empresa y aportar así al cumplimiento de los objetivos corporativos y personales.

Esta iniciativa de la compañía que empezó hace cuatro años se enmarca dentro del programa GoTeach (Educación) de Responsabilidad Social de la compañía y dentro del pilar corporativo de DHL: Gente Motivada.

DHL Express sigue invirtiendo en las Américas, y v...
DHL patrocinador oficial de la Carrera de Estrella...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/