Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

DHL Express llevó a cabo en Bogotá un WorkShop B2C con sus clientes de comercio electrónico

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, los ejecutivos de DHL Express: Felipe Silva, gerente general Colombia; Christine Nashick, directora de marketing Américas; Mike Parra, CEO Américas, Pablo Ciano, director para Centro y Sur América; y Olman Castillo, director de Operaciones para Centro y Sur América.

DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, realizó en Bogotá un WorkShop Business-to-Consumer («del negocio al consumidor») -B2C, por sus siglas en inglés-, con sus principales clientes del sector comercio electrónico. 

Este evento que contó con la participación de altos ejecutivos de DHL Express Américas y DHL Express Colombia se da en momentos que DHL presenta los resultados de un estudio que destaca la importante oportunidad de crecimiento que tienen los minoristas y fabricantes con una oferta internacional de productos online. El informe – El Comercio de las Especias en el siglo XXI: Una Guía sobre la Oportunidad que brinda el Comercio Electrónico Transfronterizo- examina detalladamente los mercados y productos que ofrecen el mayor potencial de crecimiento, las motivaciones y preferencias de los clientes que hacen compras internacionales online y los factores de éxito para los minoristas online que deseen expandirse en el extranjero.

DHL como socio logístico local y global está en capacidad de brindar apoyo a las compañías de comercio electrónico en cuanto a identificar un equilibrio adecuado entre el almacenamiento centralizado y el despacho local, así como llevar a cabo entregas rápidas, confiables y flexibles, las cuales pueden ser una herramienta importante de fidelización de los clientes a largo plazo.

 

Estación de DHL en Colombia recibe la Certificació...
Estación de DHL en Colombia recibe la Certificació...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/