Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

DHL Express presentó nuevo depósito aduanero en Bogotá

blog_dhl_3

DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, presentó en Colombia su nuevo depósito aduanero ubicado en la sede principal de la compañía en Bogotá. Estas nuevas instalaciones de 1.670 metros cuadrados contaron con una inversión de 500 mil euros y poseen altos estándares de calidad en sus  operativos y de seguridad.

En estas instalaciones, los importadores y exportadores colombianos cuentan con 60 especialistas certificados internacionales; y tiempos de nacionalización menores a 48 horas y de menos de tres días de entrega- contados a partir del arribo de la mercancía-. En Colombia, DHL Express es el líder de envíos internacionales con más del 52% del mercado. En 2016 registró mas de 1,3 millones envíos internacionales, cifra que le permite a la compañía ratificar la gran infraestructura que posee en 220 países y territorios, y el reconocimiento adquirido durante más de 38 años en el mercado colombiano.

Actualmente, para las operaciones de comercio exterior cuenta con un Gateway en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, dos vuelos internacionales diarios, nueve centros de servicio, 37 puntos de servicio propios, 139 vehículos y 2 vehículos eléctricos. En atención de servicio al cliente posee la Certificación Centro de Excelencia (COE) y las certificaciones TAPA (Asociación de protección de activos en el transporte) y BASC (Alianza Empresarial para un Comercio Seguro).

DHL impulsa el comercio exterior en Sur América Ha...
¿Por qué debería asegurar su Pyme? Garantizar su s...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/