Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

DHL Express presentó su nuevo punto de venta en Bogotá

blog_oim_dhl_nuevo_punto

DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, presentó su nuevo local en Bogotá. Ubicado en el norte de la ciudad (Carrera 11 No. 81-30) es el primero de cinco puntos que DHL tiene previsto abrir este año en Colombia en las ciudades de Bogotá, Pereira, Cali y Medellín.

Con este nuevo punto, DHL Express consolida una red de 37 locales propios y 200 tiendas aliadas en todo el territorio nacional. “Nuestro principal objetivo es brindar las mejores alternativas de servicio a nuestros clientes y poner a su alcance puntos de venta ubicados estratégicamente es fundamental”, destacó Allan Cornejo, gerente de DHL Express Colombia. “Para abrir este nuevo local, hicimos un estudio previo en la capital de La República y encontramos un mercado potencial de embajadas, zonas empresariales y universidades en este punto de Bogotá”, anotó.

En este nuevo punto de venta, que contó con una inversión de 30 mil euros, se puede acceder al  portafolio de servicios de DHL Express que incluye exportación e importación de documentos y paquetes con los mejores tiempos en el mercado; y conexión a Estados Unidos y Canadá en 24 horas gracias el vuelo directo de DHL Colombia – USA.

DHL Express soporta sus operaciones de comercio exterior con su red mundial en más de 220 países y territorios. En Colombia, como líder del sector de envíos internacionales (más del 50% del mercado),  sustenta su operación con un Gateway en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, 2 vuelos internacionales diarios, 9 centros de servicio, 37 puntos de servicio propios, 139 vehículos, 2 vehículos eléctricos y el mejor servicio - 96% de eficiencia de entrega, el mejor performance de la industria-. En atención de servicio al cliente posee la Certificación Centro de Excelencia (COE); y en seguridad las certificaciones  TAPA (Asociación de protección de activos en el transporte) y BASC (Alianza Empresarial para un Comercio Seguro).

 

Banco Agrario de Colombia, Telefónica Colombia y C...
Pólizas personalizadas, novedosos seguros que cubr...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/