Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

DHL Global Forwarding nombra a Daniel Viteri como su nuevo Gerente General en Colombia

Diseo-no-guardado Daniel Viteri nuevo Gerente General DHL Global Forwarding en Colombia

DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL Group, anunció el nombramiento de Daniel Viteri como Gerente General de esta unidad de negocios en Colombia.  

Con base en Bogotá, Daniel Viteri será responsable de cumplir con los objetivos estratégicos y las metas de desempeño trazadas en el plan regional de DHL Global Forwarding, así como las estrategias globales del Grupo Deutsche Post DHL. Al mismo tiempo, el ejecutivo continuará desempeñándose como gerente de DHL Global Forwarding en Venezuela.

“Estamos encantados de que Daniel Viteri asuma el rol como nuevo Gerente General de DHL Global Forwarding en Colombia, posición que se suma a la adquirida como gerente en Venezuela. Su sólida visión de crecimiento empresarial tendrá gran impacto en la expansión de nuestro negocio en Colombia”, dijo Alberto Oltra, CEO de DHL Global Forwarding para América del Sur hispanohablante (SSA por sus siglas en inglés). "Él comprende los matices del comercio y transporte de carga en la región, y ha demostrado una notable capacidad para mejorar continuamente los estándares operativos y la satisfacción del cliente", agregó.

El ejecutivo comenzó a trabajar en DHL Global Forwarding en 2004 como Gerente de Operaciones y Perecederos en su Ecuador natal y luego se mudó a Miami, Florida, Estados Unidos, donde desempeñó el mismo cargo, pero a nivel de América Latina. En 2009, se trasladó a Venezuela como Gerente de Operaciones y, en 2015, asumió una doble función: como Jefe de Servicios de Valor Agregado para Venezuela y Jefe de Servicio al Cliente para SSA. Luego, fue promovido como Gerente del país, donde demostró un liderazgo ejemplar en un entorno sociopolítico desafiante.

Antes de unirse a DHL, Daniel Viteri trabajó como Gerente de Exportaciones en una empresa internacional de carga y en la gestión de cuentas corporativas en los sectores de banca y seguros.

Seguros especializados: productos a la medida de l...
Enfermedades como el cáncer pueden protegerse con ...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/