Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

mobiquity® Money de Comviva impulsa el primer servicio 100% financiero digital de Colombia, MOVii

Blog_oim_comviva_mobiquity

Comviva, el líder mundial en el suministro de soluciones de movilidad, anunció hoy que ha desplegado su popular plataforma mobiquity® Money  para impulsar el servicio financiero digital más reciente de Colombia, MOVii. MOVii, lanzado el 11 de julio de 2018, es un innovador servicio de dinero móvil que permite a los colombianos bancarizadosy no bancarizados hacer transacciones financieras desde su teléfono móvil con facilidad, comodidad y seguridad.

Los consumidores pueden descargar la aplicación MOVii en su smartphone desde Google Play Storey registrarse para el servicio. La aplicación MOVii está actualmente disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android. Pronto estará disponible para usuarios con sistema operativo iOS. Los clientes registrados pueden cargar la billetera MOVii con dinero en puntos MoviiRed, puntos Baloto y almacenes de cadena. Con dinero en su billetera MOVii, los usuarios pueden comprar contenido digital al instante, pagar facturas de servicios públicos, recargar servicios móviles de voz y datos y transferir dinero a otros usuarios de MOVii en cualquier momento y en cualquier lugar. MOVii pronto presentará una Tarjeta Prepago de Mastercard. Los clientes podrán realizar pagos en las máquinas POS en las tiendas, comprar en línea y retirar dinero en los cajeros automáticos utilizando la Tarjeta de Mastercard. Con Movii, los clientes pueden administrar su dinero de manera fácil, segura y sin tener que pagar cuota de manejo.

Hernando Rubio, Cofundador y CEO de MOViiRed dijo: “En Colombia, la gente necesita tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito para realizar pagos digitales en línea, dejando a la mayoría de los colombianos fuera de la revolución de los pagos digitales. Estamos tratando de cambiar esta imagen con MOVii, que proporciona acceso a servicios financieros digitales a todos los colombianos sin ningún tipo de sesgo. Con MOVii cualquier colombiano, bancarizado o no bancarizado, puede realizar todo tipo de pagos de forma segura, fácil y sin costo desde su teléfono móvil. Nuestro objetivo es llevar el servicio financiero digital a las masas y mobiquity® Money de Comviva es el socio adecuado de la plataforma tecnológica para lograr ese objetivo”.

Manoranjan Mohapatra, Director Ejecutivo, Comviva dijo: “En la última década, mobiquity® Money, ha ayudado a muchos países a llevar a millones de sus ciudadanos no bancarizados al sistema financiero formal y aumentar la inclusión financiera. Estamos brindando nuestra experiencia global de aprovechar el dinero móvil para crear inclusión financiera en Colombia, donde el 54% de los adultos no tienen cuenta bancaria. MOVii, impulsado por mobiquity® Money, está diseñado como un servicio financiero inclusivo que proporciona pagos digitales instantáneos y convenientes a los jóvenes conocedores de la tecnología, así como servicios financieros básicos para los excluidos financieramente. Estamos felices y orgullosos de asociarnos con Movii para extender los servicios financieros digitales a todos los colombianos y crear una economía ligera de efectivo”.

mobiquity® Money es la plataforma de dinero móvil líder en el mundo que brinda servicios financieros digitales a 100 millones de consumidores en todo el mundo. Ofrece una gran cantidad de servicios de dinero móvil que transforma la manera en que los consumidores ahorran, toman prestado, transfieren y gastan dinero. Está diseñada para integrar sin problemas los puntos de contacto del consumidor con un amplio ecosistema de bancos, emisores de facturas, comerciantes y sistemas de pago de terceros, creando una convergencia basada en la interoperabilidad. Además de brindar comodidad a los consumidores, la solución permite a los proveedores de servicios financieros adquirir nuevos clientes, crear lealtad a largo plazo con los existentes y aprovechar nuevas oportunidades de ingresos para aumentar su presencia en el mercado. mobiquity® Money permite a los proveedores de servicios financieros ser ágiles en sus mercados, con un enfoque completo en los clientes. mobiquity® Money ha registrado más de 60 implementaciones en más de 45 países. Alimenta tres de las 10 principales implementaciones a nivel mundial y procesa más de 4 mil millones de transacciones cada año por un valor de más de $80 mil millones de dólares anuales.

 

Seguros más inteligentes: Cuando la Inteligencia A...
Es hora de aprovechar los datos

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/