Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

Seguros, indispensables al salir de viaje en estas vacaciones

Chubb---Pliza-Viajes-1

 

¿Cómo se afectarían las vacaciones si la casa se inunda? ¿Qué ocurre si una emergencia médica se presenta en un país extranjero? ¿Qué pasaría si se pierden o roban las maletas? Las anteriores preguntas son, entre otras, las  que se deben hacer a la hora de planear ese viaje tan esperado de Navidad o Fin de Año. 

Pensar en playas blancas, verdes montañas,  gastronomía y diversión impide identificar los riesgos y valorarlos en su justa medida. Es por ello, que los seguros se convierten en un elemento indispensable a la hora de viajar. 

Estas pólizas suponen que el viajero se encuentra en situación vulnerable en caso de una emergencia. Sus costos varían según el tipo de viaje, coberturas y otros aspectos como número de personas, destino, duración, anticipación con que se adquieran e incluso el costo aproximado del mismo.

Se trata de un tipo de seguro que cobra cada día más importancia si tenemos en cuenta el incremento de la frecuencia de viajes en el país. De acuerdo con cifras del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), entre enero y octubre de 2018 salieron del país 3.556.734 colombianos a destinos como Estados Unidos, México y España, entre otros; y en el mismo periodo se registraron en los aeropuertos a nivel nacional 19.052.663 pasajeros, siendo el turismo y los negocios los principales motivos de viaje. 

Vacaciones aseguradas 

“La Póliza de Accidentes Personales en Viajes de Chubb posibilita a los viajeros toda una red de asociados que les facilita la gestión y planeación de su viaje a través de aerolíneas de todo el mundo, agencias de viaje online, bancos, negocios minoristas, organizaciones afines e intermediarios”, anotó Ivonne Orozco Vasconsellos. “Nuestras herramientas tecnológicas nos permiten ofrecer productos, canales y precios adecuados para las necesidades de viaje de los colombianos”, agregó.  

Este producto, cubre desde gastos médicos hospitalarios, odontológicos, traslado médico, tránsito sanitario, muerte accidental, asistencia legal, retraso y cancelación de vuelos, hasta la pérdida o demora del equipaje, entre otros.  

La amplia experiencia de la multinacional de seguros para resolver situaciones inesperadas, le permite brindar al asegurado, mientras este se encuentra de viaje, coberturas para solucionar problemas de vidriería, cerrajería y plomería. 

Con más de 10 aerolíneas aliadas en la región y más de 45 en todo el mundo, Chubb es una de las empresas líderes en pólizas de viaje en América Latina y el mundo. Es un importante proveedor de productos y servicios de seguros para viajes de placer y corporativos en Colombia, Estados Unidos y más de 50 países;  y posee amplia experiencia en la maximización de las ventas de este tipo de seguros a través de una variedad de canales (agencias de viaje, líneas aéreas, bancos y proveedores de viajes online). 

Instrumentos alternativos en el mercado reaseguado...
Seguros sostenibles para grandes riesgos

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/