Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

DHL Express Colombia recibió Premio Stevie® Bronce 2018 en la categoría Mejor Departamento de Servicio al Cliente

blog_oim_premio_stevie_dhl

DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, recibió Premio Stevie® Bronce para Colombia en la categoría de Mejor Departamento de Servicio al Cliente en los Premios Stevie® de Ventas y Servicio al Cliente 2018, los galardones más prestigiosos de este sector a nivel mundial. 

Este premio hace parte de 14 galardones que DHL Express recibió para 11  países en la región de las Américas – Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, Uruguay y Venezuela.  Fortalece los esfuerzos de la compañía en Colombia encaminados a promover un servicio superior en ventas y atención al cliente a través de toda la organización. 

"En DHL Express, Colombia estamos orgullosos de situar a nuestros clientes en el centro del negocio y contribuir a que sean exitosos. Estamos muy orgullosos de este nuevo reconocimiento, el cual nos llena de energía y nos da un nuevo el impulso para ir más allá. Hoy recibimos más de 52.000 llamadas de clientes al mes en promedio, de las cuales 92% obtienen respuesta en  menos de 10 segundos, índices que son claro ejemplo de nuestro servicio al cliente de alta calidad", destacó Allan Cornejo, gerente general de DHL Express Colombia.  

DHL Express, al ser la compañía con mayor cantidad de galardones, también recibió el Gran Premio Stevie® 2018 que se determina por el número total de Premios Stevie® de oro, plata y bronce en las áreas de ventas y servicio al cliente, un reconocimiento por su trabajo innovador en estas áreas en los países de las Americas.

“Estos excelentes resultados son fuente de orgullo para las áreas de servicio al cliente de cada uno de los países galardonados y para todos nuestros empleados que a través de su compromiso y pasión por su trabajo, superan las expectativas de cada uno de los clientes de DHL”, dijo Jorge Lavignasse, Vicepresidente de Servicio al Cliente para DHL Express Americas. “Son fruto de la dedicación continua de los  equipos para poner al cliente en el corazón de todo lo que hacemos”. 

Los Premios Stevies son considerados uno de los premios empresariales más importantes del mundo, y reconocen a las empresas de todo el planeta por sus logros en el servicio al cliente, la gestión de centros de contacto y otras categorías importantes. Los premios fueron entregados durante una recepción de gala en el Caesars Palace en Las Vegas ante 600 ejecutivos del mundo entero. En 2018, se registraron más 2.300  nominaciones  de organizaciones de todos los tamaños  y prácticamente de todas las industrias para determinar los finalistas de los premios del año 2018 y luego los ganadores de las categorías de oro, plata y bronce. 

 

Responsabilidad civil de directores y administrado...
América Latina más digital: los desafíos para los ...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://opcion.co/